sábado, 1 de marzo de 2008

Boston "Amanda"

En 1986 se lanzó "Third Stage" y la canción "Amanda" llegó inmediatamente a las listas de popularidad; esta canción es de un sonido muy distinto a las anteriores, una balada muy de los años ochenta acertada por Scholz y la gran voz de Delp. El álbum alcanzó disco de platino. Sin duda un buen tema para recordar a una de las mejores voces en la historia del rock, Brad Delp, que falleció este pasado 2007, y que escogimos esta semana en nuestra sección de traducciones.






Nena, el mañana está tan lejos,
hay algo que simplemente tengo que decir,
no creo poder ocultar lo que siento por dentro.
Otro día, y saber que te amo...
y me estoy acercando demasiado otra vez.
No quiero que esto termine,
¿si te lo digo esta noche, apagarás las luces
y te alejarás sabiendo que te amo?
Te tomaré por sorpresa y te haré comprender, Amanda.
Te lo voy a decir ahora mismo,
no puedo esperar otro día, Amanda.
Voy a decirlo como un hombre y te haré entender,
Amanda, que te amo.
Y siento que hoy es el día indicado,
estoy buscando las palabras para decirte:
¿quieres ser libre?, ¿estás lista para mí? ¿para sentirte así?
No quiero perderte. Así que, puede ser demasiado pronto.
Ya sé que los sentimientos toman mucho tiempo en crecer.
¿Si te lo digo esta noche, me darás la espalda y me dejarás ir?
No quiero perderte.
Te tomaré por sorpresa y te haré comprender, Amanda.
Te lo voy a decir ahora mismo,
no puedo esperar otro día, Amanda.
Voy a decirlo como un hombre y te haré entender,
Amanda, que te amo.
Tú y yo, sé que no podemos esperar,
y te juro, te juro que no es una mentira.
Mañana puede ser demasiado tarde.
Tú, tú y yo nena, podemos compartir una vida juntos.
Es ahora o nunca y mañana puede ser demasiado tarde.
Y, sintiéndome de la manera en la que me siento,
no quiero esperar toda mi vida,
para decir que estoy enamorado de ti.

No hay comentarios: