domingo, 4 de mayo de 2008

Slaughter “Fly to the angels” / “Volar con los ángeles”

Slaughter es una banda de Hard Rock formada en Las Vegas, Nevada, por el vocalista y guitarrista rítmico Mark Slaughter y el bajista Dana Strum. Se formó en el año de 1988 de las cenizas de la banda Vinnie Vincent Invasion, de donde salieron los ya mencionados Slaughter y Strum, luego de diferencias musicales con Vinnie Vincent, líder de la agrupación y ex-guitarrista de Kiss. La banda alcanzó popularidad en 1990 con su primer álbum, "Stick It to Ya", que contenía algunos hits como "Up All Night", "Spend My Life", "Mad About You", y esta balada "Fly to the Angels". El álbum alcanzó el estatus de triple platino en los Estados Unidos.


Imágenes tuyas siguen en mi mente
Tú tenías la sonrisa que podría iluminar el mundo
Ahora llueve, parece que el sol nunca brilla
Y yo conduciré por este solitario,
solitario camino.
Ooh, tengo este presentimiento
Chica, te tengo que dejar ir
Porque ahora tú tienes que volar
Volar con los ángeles
El cielo espera tu corazón
Y las flores crecen en tu nombre
Tienes que volar
Volar con los ángeles
Todas las estrellas en la noche
Brillan en tu nombre.
Tú sabes que me lastima
Profundamente por dentro
Cuando doy la vuelta y miro
Y encuentro que no estás ahí.
Trato de convencerme a mi mismo
Que el dolor, el dolor todavía no se ha ido.
Porque ahora tú tienes que volar
Volar con los ángeles
El cielo espera tu corazón
Y las flores crecen en tu nombre
Tienes que volar
Volar con los ángeles

No hay comentarios: