sábado, 21 de junio de 2008

H.E.A.T "H.E.A.T"



La nueva sensación hard rockera llega de la mano de los suecos H.E.A.T, quienes sin inventar nada lograron plasmar con su disco debut uno de los mejores trabajos de este año merced a su frescura y buenas composiciones.

Ellos se declaran con influencias de Europe, Bon Jovi y Giant y la verdad es que lo que hacen es justo una mezcla de las tres bandas, tal vez con una mayor presencia de Europe al ser suecos y por el registro vocal de Kenny Leckremo con Joey Tempest.

Dentro de un estilo decididamente marcado por el hard rock más melódico y ganchero, H.E.A.T mezcla aquí canciones comerciales como "Bring The Stars" (la mejor), "There For You" y "Follow Me", en tanto que la cuota baladística se llama "Cry". Y además de lo empalagoso, las influencias de Giant se ven venir por el lado de canciones como "Late Night Lady" o la más country "Straight Up".

Dejando de lado que la producción podría haber sido de mayor calidad, no hay dudas de que H.E.A.T tienen potencial como para seguirnos sorprendiendo en el futuro.

No hay comentarios: