domingo, 8 de junio de 2008

Steelheart "She's gone"

Una de las mejores canciones de todos los tiempos pertenece a la agrupación norteamericana Steelheart con el temazo "She's Gone" y la extraordinaria voz de Miljenko Matijevic. Se incluyó en el primer álbum llamado simplemente "Steelheart" publicado en el año 1991, grabado en Los Ángeles y producido por Mark Opitz de MCA Universal. También permaneció como número uno en los Charts Internacionales por ¡¡nada menos que 17 semanas!! Que hermosa canción, que hermosa melodía, que hermosa voz.
Para mí "She's gone" es una de las baladas rockeras más melancólica que he escuchado, hermosa (por lo bonita que suena), da para llorar y es profundísima... terriblemente llega al alma.



Ella se ha ido fuera de mi vida,
Yo estaba Equivocado,
Estoy yo para culpar,
Yo era tan falso
No puedo vivir sin su amor
En mi vida hay solo un espacio vacío
Todos mis sueños están perdidos,
Me estoy desgastando
Perdóname niña
Mujer podrías tú salvarme,
Mi corazón pertenece a ti
Mujer puedes tú perdonarme
Por todo lo que te he hecho
Mujer, Oh Mujer
Ella se ha ido fuera de mi vida,
Oh Ella se ha ido,
Lo encuentro tan difícil para seguir
Realmente extraño a esta niña, mi amor
Vuelve a mis brazos
Yo estoy tan solo
Te lo estoy pidiendo, estoy de rodillas
Perdóname niña
Mujer podrías tú salvarme,
Mi corazón pertenece a ti
Mujer puedes tú perdonarme
Por todo lo que te he hecho

No hay comentarios: