sábado, 19 de julio de 2008

Bon Jovi "You give love a bad name"

Esta semana te ofrecimos en nuestra sección de traducciones esta mundialmente reconocida canción de Bon Jovi llamada "You give love a bad name" armada con partes de un colorido show en vivo y por fotografías en vivo de Jon Bon Jovi y del resto de la banda. Es el único video en colores del álbum "Slippery When Wet".

Esta canción fue escrita por Jon Bon Jovi, Desmond Child y Richie Sambora. Trata de una mujer anónima que abandona a su amante. En un principio "You give love a bad name" fue escrita para la banda Loverboy, pero fue finalmente grabada por Bon Jovi. Fue el primer single del disco "Slippery when wet" y destruyó el ranking llegando al puesto número uno del Billboard en Noviembre del año 1986.

Fuegos de artificio, cabellos batidos, sonrisas, coreografías glam, fiesta, chicas y mucho ¡¡pero mucho rock!! bien característico de la música de los 80.


Intentas mostrar una sonrisa de ángel
Me prometiste el cielo y me hiciste pasar un infierno
Cadenas de amor me atan
Cuando la pasión es una prisión, no puedes escapar.
Eres un arma cargada
No tengo un lugar a donde correr
Nadie puede salvarme
El daño está hecho
Tiro directo al corazón
Y es tu culpa
Tú le das mala reputación al amor
Yo interpreto mi papel y tú juegas tu juego
Le das mala fama al amor
Le das mala fama al amor
Pintas una sonrisa en tus labios
Uñas rojas en las puntas de tus dedos
El sueño de un chico de escuela, actúas con timidez
Tu primer beso fue el primer beso del adiós
Eres un arma cargada
No tengo un lugar a donde correr
Nadie puede salvarme
El daño está hecho
Tiro directo al corazón
Y es tu culpa
Tú le das mala reputación al amor
Yo interpreto mi papel y tú juegas tu juego
Le das mala fama al amor

No hay comentarios: