sábado, 23 de agosto de 2008

Último programa temporada: ¡¡Especial X Japan!!



Queríamos despedirnos en la "Estación de los Sueños" hasta la segunda semana de septiembre con un programa especial, y de verdad que esperamos que todo el esfuerzo que he hemos hecho para plasmar este homenaje a una banda tan querida para nosotros como X Japan haya valido la pena.



X Japan, también conocida por X, fue y sigue siendo una de las bandas con más influencia y popularidad en Japón, que se encuentra de vuelta tras diez años de ausencia, como un sueño hecho realidad para los miles de fanáticos de la exitosa banda. Es una de las pocas bandas de rock en el mundo que verdaderamente pueden ser consideradas como legendaria. Ha vendido más de 20 millones de álbumes y singles junto a 2 millones de videos.



Si conocías ya a X Japan este especial te mostrará detalles que quizá no sabías, y seguramente te hará amar más a la banda, y su música seguirá tocando con más fuerza tu corazón. Si no los conoces sin duda te abrirá un nuevo horizonte musical y posiblemente te sumerjas en esta leyenda conocida como X Japan.



Desde aquí quiero mandar un fuerte abrazo a Midori, la cual me ha facilitado mucha información para confeccionar este programa especial, y ya me adelanto para agradecerle también por todas las traducciones que tendremos próximamente de la genial banda X Japan, y que tan gentilmente nos ha facilitado. ¡¡Muchas gracias!! ALL WE ARE X!!

Enlace: http://www.badongo.com/audio/11011222



Tal como gritaba Toshi en los conciertos "¡¡¡Todos somos X!!!". Espero que disfrutes del especial. Nos vemos en septiembre. ¡Sé muy feliz! Un abrazo, PEDRO


1 comentario:

Fujiwara Midori dijo...

En grandes rasgos, me pareció un programa bastante completo, con mucha información [aunque tengo que decirte que a veces repetías cosas]. Incluso me emocioné cuando hablaste de su separación y el discurso de Yoshiki en el funeral de hide... eso estuvo realmente bien.

Pero pronuncias mal los nombres de los integrantes, tienes que pronunciarlos en japonés no en inglés. Si te parece, te pongo el nombre y su pronunciación:

Yoshiki - Yóshiki
Taiji - Taiyi
Heath - hizu [como si lo pronunciaras en inglés pero con la "u" aspirada]
hide - heedey [no es inglés, es japonés, así que suena "jidé"]

Fue un buen programa y con bastante información que has sabido resumir. Personalmente, me hubiera tirado horas hablando de X.