sábado, 2 de agosto de 2008

Aerosmith "The Other Side"

Temas como "What I Takes", "Cryin' ", "Amazing" y éste "The Other Side" (que escogimos esta semana en nuestra sección de traducciones), marcaron el inicio de una nueva temporada para Aerosmith, quienes nuevamente irrumpían en la escena del rock. Las siguientes producciones discográficas de los cinco músicos, debutaron en las primeras posiciones de popularidad. Las ventas alcanzaron cifras elevadas y en consecuencia, la banda fue colocada como miembro del popular Salón de la Fama del Rock and Roll.

Amarte a ti tiene que ser
(Llévame hacia el otro lado)
Como el demonio en el profundo mar azul
(Llévame hacia el otro lado)
Olvídate de tu orgullo absurdo
(Llévame hacia el otro lado)
Oh llévame hacia el otro lado
(Llévame hacia el otro lado)
Mi mamá me dijo que habría días como este
Y, vamos, no estaba bromeando
Porque apenas puedo creer la manera en la que besas
Abriste tu boca con la respiración rebajada
Dijiste que nunca me dejarías
Me amas, me odias, Intenté tomar la pérdida
Tú me estás llorando un río pero conseguí cruzarlo
Amarte a ti tiene que ser
(Llévame hacia el otro lado)
Como el demonio en el profundo mar azul
(Llévame hacia el otro lado)
Olvídate de tu orgullo absurdo
(Llévame hacia el otro lado)
Oh llévame hacia el otro lado
(Llévame hacia el otro lado)
Estoy buscando otra clase de amor
Oh señor, como lo necesito
La clase a la que le gusta saltar sin un empujón
Oh nena, mejor que lo creas
Para ahorrar mucho tiempo y orgullos absurdos
Diré lo que está en mi mente, nena
Me amas, me odias, me cortaste bajo medida
Me cegaste con tu amor y,
Sí, me abrió los ojos
Amarte a ti tiene que ser
(Llévame hacia el otro lado)
Como el demonio en el profundo mar azul
(Llévame hacia el otro lado)
Mi conciencia tiene que ser mi guía
(Llévame hacia el otro lado)
Oh nena, llévame, llévame, llévame, llévame
Llévame hacia el otro lado
Estoy buscando otra clase de amor
Oh señor, como lo necesito
La clase a la que le gusta saltar sin un empujón
Nena, mejor que lo creas
Ahora no estoy para despedidas largas
Espero que todo esté perdonado
Me amaste, me odiaste, yo solía ser tu amante
Tu sabías, lo veías venir, chica
Así que llévame hacia el otro lado
Llévame hacia el otro lado
Llévame hacia el otro lado
Amarte a ti tiene que ser
(Llévame hacia el otro lado)
Como el demonio en el profundo mar azul
(Llévame hacia el otro lado)
Mi conciencia tiene que ser mi guía
(Llévame hacia el otro lado)
Oh nena, llévame hacia el otro lado

1 comentario:

Fujiwara Midori dijo...

Hi! Antes que nada, muchas gracias por pasarte por la web, siempre es bueno conocer a gente a quien le guste X JAPAN.

Me apunté las dos canciones que pediste y, a fin de mes, porque tengo el cupo lleno, las publico.

Y claro que te ayudo con esa información sobre X, más si es para culturizar a este país. Te dejo unos links y ya tú recopilas de ahí (están en inglés, supongo que no te importa):

http://www.xjapan.de/
http://xjapaninfo.tripod.com/id5.html
http://www.yoshikinet.com/xjapan/xjapan.htm
http://hide.hotarubi.net/x-japan.html

Espero que te sirvan, si necesitas algo más, no dudes en preguntar (y, por favor, no digas que hide se suicidó, no es cierto). We are X! Besos.