sábado, 25 de octubre de 2008

Vixen "Love made me"


Produciendo exitos masivos como "Edge of a broken heart" y "Crying" Vixen, en su primera alineción, fué una de las bandas mas exitosas de Rock Melódico tocado exclusivamente por mujeres, con 4 singles en el top 100 de Billboard. No dejó duda que sus integrantes saben rockear y son de las preferidas de los adictos a Hair Metal de los 80’s.

Fundado por su guitarrista Jan Kuehnemund en Minesota, con Janet Gardner en la voz, y mas tarde con algunos cambios se completo la alineación más famosa con la excelente baterista Roxy Petrucci (ex Maddam X) y Share Pedersen en el bajo gracias a que Pia Maiocco se retiró del grupo tras casarse con Steve Vai.

Disfrutamos en la sección de traducciones de nuestro programa de esta semana de uno de los singles del primer álbum "Vixen" (1988), "Love made me".



Nuestra conversación termina demasiado pronto,
Te apoderas de tu abrigo y sales de la habitación.
Mi corazón se disuelve en el suelo,
Divide nuestro mundo, no hablaremos nunca más.
Y aún recuerdo cuando nos conocimos,
Fue en una noche como ésta
La luna brillaba para ti y para mí
Yo debería haberlo sabido,
Me encantaría ser traicionado por tu beso
El amor me hizo ciego a la verdad
El amor me hizo arrastrarme, y me puse en pie por ti.
El amor me hizo gritar tu nombre.
Entonces, ¿qué es tan bueno del amor
cuando se hace daño de esta manera?
Estas noches rotas y el sabor de nuestras lágrimas
Nos tiene cautivos, y encadenados a nuestros temores.
¿Es este el sueño que hemos venido a buscar?
Si esto es amor, entonces no quiero más
El amor me hizo ciego a la verdad
El amor me hizo arrastrarme, y me puse en pie por ti.
El amor me hizo gritar tu nombre
Entonces, ¿qué es tan bueno del amor
cuando se hace daño de esta manera?
En algún lugar de un sueño, tú me tenías,
Ambos sentimos lo mismo
Pero la guerra resuena en el campo de batalla,
Y nada va a cambiar.

No hay comentarios: