sábado, 29 de noviembre de 2008

Yngwie Malmsteen "Dreaming (tell me)”



"Odyssey" de Yngwie Malmsteen es uno de los grandes trabajos de este guitarrista y al que tengo especial cariño ya que es uno de mis discos preferidos de siempre. Se publicó en marzo de 1988 y bajo las filas de Yngwie Malsteen´s Rising Force se agruparon músicos de la talla de los hermanos Johansson y el cantante Joe Lynn Turner, una de las mejores voces del Hard Rock, que ha pasado por bandas tan míticas como Rainbow o Deep Purple entre otras.

La única balada es "Dreaming (tell me)", capaz de ponerte los pelos de punta, con una letra preciosa cargada de melancolía, y que tuvimos en nuestra sección de traducciones esta semana.

Es cierto que en los últimos trabajos de Yngwie la imaginación no es uno de sus fuertes y que sus punteos pueden llegar incluso a aburrir, pero éste no es el caso en absoluto de "Odyssey". Solamente atrévete a descubrirlos más allá y comprueba la magia que desprenden las cuerdas de este gran innovador en su día y virtuoso que es Yngwie.



Sombras de la noche, correr en mis ojos
El solitario mundo se desvanece
Luz de niebla,
las sombras comienzan a elevarse
El solitario mundo se desvanece.
En mis sueños tu rostro
es todo lo que puedo ver
En medio de la noche
tú compartes tu amor conmigo.
Soñando... imágenes de ti.
Sintiendo... todo el amor que nunca he conocido.
Aquí estamos en la encrucijada de siempre
Brillante estrella alumbrando el camino.
Camina conmigo en los vientos del tiempo
El misterio del amor
es para nosotros de encontrarnos.
Soñando... imágenes de ti.
Sintiendo... todo el amor que nunca he conocido.
Hasta ese día, hasta el día en que te encuentre,
No voy a descansar, no voy a dejarlo.
De alguna alguna manera,
sé que estaré a tu lado
Para que calientes mi corazón
y llenes mi alma.

No hay comentarios: