sábado, 27 de diciembre de 2008

Feliz Año Nuevo... ¡¡Feliz Aniversario!!



Un nuevo año se nos acerca con mil nuevos propósitos, que espero que esta vez no se queden sólo en eso. A "La Estación de los Sueños" se le junta práctimante el año nuevo con su primer aniversario como blog en la web.

Gracias a todos los que alguna vez nos leyeron y descargaron nuestros programas. Gracias a todos los sitios amigos en la web, sobretodo a Antonio Chanel y a Pilar Sanchez (mis maestros en esto de hacer radio). Gracias a todas las bandas que siguen haciendo el esfuerzo de mantener el Rock Melódico vivo. Gracias a todos los que nos escuchan y nos animan a seguir haciendo el programa de radio. Gracias a esos privilegiados amigos que tengo, y que siempre me brindan su apoyo. Gracias a DSK Radio y mis compañeros de la emisora. Gracias a todos los que nos acompañaron con sus palabras en este blog; vosotros, como yo, habéis aprendido a amar esta música.

Espero de verdad que éste sea tu año. Te deseo que puedas aumentar el círculo de amigos y mantenerlos; poder escribir esa carta que hace tiempo tienes pendiente; poder mirar a los ojos de esa persona y susurrarle todo lo que de verdad quisiste decirle; dejar atrás los miedos; dejarte llevar por las sonrisas de los recuerdos; mantener la capacidad de sorprender a los demás; seguir teniendo fuerza para seguir adelante; mantener, aunque cuesta mucho a veces, tu ideología; abrazar con más fuerza, y quizá realizar tus utopías; poder decirle a las personas queridas lo que las quieres, que, aunque lo sepamos, a veces hay que decirlo.

Desde "La Estación de los Sueños" intentaremos seguir tocando tu corazón con esta maravillosa música, que nos hace compartir y despertar sentimientos y emociones.

Y finalmente, sin ninguna duda, mi mayor deseo en este nuevo año es ver una sonrisa cada día en tu rostro.

¡¡¡Sed Felices!!!

Un abrazo.... PEDRO

No hay comentarios: