sábado, 6 de diciembre de 2008

Foreigner "No end in sight"



Clásicos sobre clásicos. Otro disco recopilatorio más en la carrera de Foreigner. Temas clásicos que te van a traer recuerdos si ya los conoces, o que te van a sonar a manjar de dioses si no conoces a Foreigner de nada, más que el nombre: el nombre de unos grandes monstruos del Rock y el AOR.

Dan un repaso a toda su discografía en este disco, desde el setentero "Starrider" hasta el éxito total de "Urgent", "Say you will" o "I wanna know what love is". También incluyen dos temas del magnífico disco que hicieron con Johnny Edwards a la voz. Los temas nuevos en realidad son tres temas en vivo, uno de ellos en acústico, "Say you will", y el primer tema que canta originalmente Kelly Hansen, "Too Late".

La remasterización le ha sentado inmejorablemente bien a estos nuevos Foreigner, y es posible que así nos entren más ganas aun de oír material compuesto en la actualidad por los que en estos momentos forman la banda. Son 32 temas que, en orden cronológico, dan una visión de conjunto de la carrera de Foreigner y nos preparan para el futuro que predice su titulo: "No end in sight" (sin fin a la vista).

Esperamos con ansiedad un nuevo trabajo para que tan grandes músicos puedan demostrar su valía. En estos momentos Foreigner son Mick Jones, Jason Bonham, Kelly Hansen, Jeff Pilson, Tom Gimbell y Michael Bluestein.

No hay comentarios: