sábado, 17 de enero de 2009

Hardreams "The road goes on..."



Hardreams son uno de aquellos "grandes" grupos del underground de Barcelona que tuve el placer de conocer y descubrir hace años. Y que a base de esfuerzo, lucha, mucho talento y constancia se han ido abriendo camino, teloneando a los grandes del Hard Rock Melódico o tocando en pequeñas salas. Así que no es nada extraño ni topico decir que este disco era muy esperado por todos.

Son un grupo clásico, con mucha personalidad y prácticamente únicos en España, por su talento. La increíble voz de Manu Esteve, los solos de David Agüera a la guitarra, la base rítimica de Victor Muiño a la batería y Sergio Hormigó al bajo y las potentes melodías de teclado de Sergi Segarra son sus señas de identidad.

Su carta de presentación son temas como "Rebel heart", "Little sinner queen" o "Bad times are gone", canciones alegres, muy melódicas y pegadizas, con grandes letras (en un perfecto inglés) que podrían llevarles a tocar en cualquier escenario del mundo.

"The road goes on..." es un gran disco de Hard Rock Melódico que no gustará, ¡¡te va a encantar!! porque es alucinante. Elegante en su sonido y ejecución, lleno de detalles extraordinarios y que no te cansas de escuchar...

No hay comentarios: