sábado, 21 de febrero de 2009

Benny Mardones - "Into the night"



Existen muchos cantantes que han tenido solo un hit en su vida. Casi siempre es un éxito rotundo que dura algunas temporadas para luego quedar en el olvido, al igual que su intérprete. El caso de Benny Mardones, y su canción "Into The Night", es similar. Sólo que este cantante aún es recordado y, me imagino, que siempre lo será.

A la gente le llama la atención la fuerza de este tema y, para los que lo entienden, les llama aún más la atención la letra dedicada con tanto amor hacia una jovencita de sólo 16 años. En resumen, la canción habla de una pareja que vive un amor secreto, el cual no es aceptado, como dice el autor, por aquellos que aún no saben lo que es el amor.

¿Alguien me puede decir quién a los 16 años puede llegar a tener la madurez y saber realmente lo que es el amor? ¡¡Si ni siquiera yo estoy seguro de saberlo muy bien a mi edad!!

Te dejamos, para que lo disfrutes, este tema que fue protagonista en nuestra sección de traducciones esta semana.



Ella solo tiene dieciséis años de edad.
La dejaron sola, dicen
Separada por tontos
Quienes no conocen que el amor es más.
Pero quiero que sepas
Si pudiera volar
yo te recogería
Te tomaría en la noche
Y te mostraría un amor
como el que jamás has visto, nunca has visto.
Es como soñar
Donde nadie tiene un corazón
Es como tenerlo todo
Y mirando como se deshace en partes
Y podría esperar
Hasta el fin del tiempo por ti.
Y lo hago otra vez, es verdad
yo no puedo medir mi amor
no hay nada comparable con ello.
Pero quiero que sepas
Si pudiera volar
yo te recogería
Te tomaría en la noche
Y te mostraría un amor
como el que jamás has visto, nunca has visto.

No hay comentarios: