sábado, 21 de marzo de 2009

Loverboy "Heaven in your eyes"



Loverboy es una banda de rock canadiense formada en 1980. Tienen en su haber numerosos éxitos en Canadá y los Estados Unidos, y han vendido millones de discos en el mundo entero. El sencillo de la canción "Heaven in your eyes", que tuvimos en nuestra sección de traducciones, fue lanzado en 1986 y es parte de la banda sonora de la película "Top Gun".

El soundtrack de "Top Gun" es materia obligatoria para cualquier fan de la música ochentera. No sólo porque surgió un par de sencillos que pegaron fuerte, sino porque como conjunto es de los pocos soundtracks donde realmente se preocuparon por plasmar la intensidad de un film en sus pistas.

Dicho tema fue incorporado al álbum "Big Ones" de 1989, tras lo cual se anunció que Loverboy se tomaría un año sabático tras su actuación benéfica a favor de la asociación Juvenile Diabetes. Sería la última actuación de los cinco miembros originales: el 30 de noviembre Scott Smith sale con un par de amigos a navegar frente a la costa de San Francisco, cuatro millas adentro y en medio de una tormenta, Scott cae al agua sin que nadie pueda hacer nada y tras varios días de intensa búsqueda se le da por ‘desaparecido en el mar’.

Con el apoyo de fans y de la propia familia de Scott, Loverboy volvió a la actividad a principios de 2001 con Ken Sinneave (ex-Streetheart) supliendo la baja de Scott, y se embarcan en una gira para promocionar el álbum en directo "Live, loud and loose", dedicado al desaparecido bajista.

Tras la gira mericana de 2006, Loverboy publicaron el pasado 2007 "Just getting started".



Puedo notar por tu mirada que te han lastimado
Sabes que nunca te decepcionaré... oh no
E intentaré todo por hacer que esto funcione
Me diste tiempo de encontrar
lo que mi corazón había estado buscando
Y lo que siento por dentro
En tus ojos quiero ver tu amor otra vez
En tus ojos no quiero que esta sensación termine
Me tomó un tiempo encontrar la luz
Pero ahora me doy cuenta
que puedo ver el cielo en tus ojos
¿No puedes ver que me es muy difícil olvidar
todas las angustias que he pasado?
Nunca pensé en realidad que este amor prosperaría
Pero me ayudaste a ver.
Ahora sé lo que mi corazón estaba buscando
Y lo que siento por dentro
En tus ojos quiero ver tu amor otra vez
En tus ojos no quiero que esta sensación termine
Me tomó un tiempo encontrar la luz
Pero ahora me doy cuenta
que puedo ver el cielo en tus ojos
Hemos vivido al límite
dónde sólo el más fuerte sobrevive
Hemos vivido al límite
y es algo que no podemos ocultar
Oh, este sentimiento
En tus ojos quiero ver tu amor otra vez
En tus ojos no quiero que esta sensación termine
Me tomó un tiempo encontrar la luz
Pero ahora me doy cuenta
que puedo ver el cielo en tus ojos
Ooh sí, puedo ver el cielo en tus ojos.
Cielo en tus ojos

No hay comentarios: