sábado, 14 de noviembre de 2009

Def Leppard "Animal"

Añadir vídeo

El pasado lunes 3 de agosto el álbum Hysteria de Def Leppard cumplió 22 años de su estreno y lo mejor de todo es que sigue sonando como algo muy reciente. Fué tan grande el éxito obtenido por este disco que incluso su gira se prolongo prácticamente hasta 1990 y su aparición en canales de videos como MTV y emisoras de radio sigue siendo bastante regular.

Para muchos fans de Def Leppard al principio fue algo decepcionante el sonido del disco, puesto que despues de cuatro años de espera para escuchar una nueva producción del grupo, cuando aparecio "Hysteria" muchos pensaron que el nuevo sonido no era o no tenía lo necesario para complacerlos, inclusive algunas críticas del álbum en sus primeros meses lo mencionaban ya como un fracaso.

Pero para sorpresa de fans y críticos, el disco se abrió paso y se logro colocar como uno de los mejores albums del Hard Rock de 1987 y de la historia. Def Leppard lanzó una extensa gira por el mundo con al rededor de 250 conciertos para la promoción. ¿Cual fue la razón por la que lo que al principio fueron malas críticas terminaron siendo halagos, y lo que fue molestia se convirtiera en una gran satisfacción por parte de los fans? La verdad nadie podría explicarlo, pero cuando escuchas el disco, lo tienes claro.

El álbum vendió mas de 20 millones de copias, se lanzaron 7 sencillos, y este "Animal", fue el primero de ellos. Lo mejor de todo es que a 22 años de su lanzamiento podemos decir "Hysteria" en realidad hizo "Historia".



Un paseo salvaje,
Sobre una tierra pedregosa
Tal lujuria por la vida,
El circo viene a la ciudad
Nosotros somos los hambrientos,
En una incursión relámpago
Igual a un río que corre,
Como el fuego necesita la llama
Me quemo por ti
Tengo que sentirlo en mi sangre
Necesito tu tacto
No necesito tu amor
Y yo deseo
Y necesito,
Y tengo lujuria,
Animal
Yo grito como un lobo,
Dado boca a boca
Como un latido del corazón móvil
En la hora de las brujas
Estoy corriendo con el viento,
Una sombra en el polvo
Y como la manipuladora lluvia
Sí, como el moho agitado
Nunca duermo
¡Grita nena!,
Como un lobo, grita duro
Voy a cazarte
Como a un...un animal
Voy a tomar tu amor y a correr
Y yo deseo (yo deseo),
Y necesito (y necesito)
Y tengo lujuria (Y tengo lujuria),
Animal (animal)
Y yo deseo (tómame),
Y necesito (tómame)
Y tengo lujuria (conviérteme en tu…),
Animal (animal)
Y yo deseo (muéstrame),
Y necesito (frótame ligeramente)
Y tengo lujuria, (déjame ser tu…),
Animal (animal)
Y yo deseo (deseo),
Y necesito (Ooh)
Y tengo lujuria (Sí, animal)
Animal

No hay comentarios: