sábado, 16 de enero de 2010

Mr. Big "Wild world"



Con una vuelta al panorama musical de Mr. Big todavía reciente, escogemos este tema como justo reconocimiento a la fantástica trayectoria de esta gran banda americana, sin ninguna duda una de las más brillantes y auténticas dentro del panorama hardrockero mundial de las últimas décadas.

Mr. Big se trata de una de esas bandas de las que hablar de ellos ocuparía muchísimas líneas, por su música llena de fuerza, creatividad y melodía, así como por la calidad innegable de todos sus miembros, todos unos virtuosos de sus instrumentos, que siempre buscaron la armonía y el equilibrio musical antes que el lucimiento personal.

Obtuvieron algunos éxitos, sobretodo a principios de los años 90. Cabe destacar su primer gran éxito "To be with you" de su segundo álbum, y posteriormente esta versión que hicieron de la balada "Wild world", del pacifista Cat Stevens, en su álbum "Bump ahead".

Precioso tema... se le va su amor, pero él la ama de verdad, con lo que expresa está claro que la ama de verdad... Ella le ha dicho que quiere empezar algo nuevo y eso le parte el corazón. Se está yendo, se le va y le desea lo mejor... "Cuídate"... esta palabra es un deseo de que todo le vaya bien, está claro, no la quiere ver triste nunca... Y le advierte que allá afuera hay muchas cosas que se tornan malas, ya que él ha visto todo lo que el mundo puede hacer. Es difícil sobrevivir con una sonrisa..., advierte... y le desea lo mejor... que sea feliz...

Dioses absolutos en la tierra del sol naciente, este tema es altamente recomendado y un merecidísimo recuerdo para un grupo que hizo total justicia a su nombre: Mr. Big (grandes señores).



Ahora que lo he perdido todo ante ti
Dices que quieres empezar algo nuevo
Y me rompe el corazón que te marches
Cariño, estoy sufriendo
Y si quieres marcharte, cuídate bien
Espero que tengas muchas cosas bonitas que ponerte
Pero ahí afuera hay muchas cosas que se tornan malas.
Oh nena, es un mundo salvaje
Es difícil arreglárselas con sólo una sonrisa
(Sí...) nena, es un mundo salvaje
Siempre te recordaré como a una niña
Tú sabes que yo he visto lo que el mundo puede hacer,
Y eso parte mi corazón en dos,
Porque no quiero verte triste, chica
No seas una niña mala
Pero si quieres marcharte, cuídate bien
Espero que puedas hacer un montón de buenos amigos ahí fuera
Solamente recuerda que hay
Mucha maldad, y ten cuidado
Oh nena, es un mundo salvaje
Es difícil arreglárselas con sólo una sonrisa
(Sí...) nena, es un mundo salvaje
Siempre te recordaré como a una niña
Nena, te quiero.

No hay comentarios: