domingo, 15 de agosto de 2010

Loverboy "This could be the night"



Loverboy es una banda canadiense formada en 1980. Tienen en su haber numerosos éxitos en Canadá y los Estados Unidos, y han vendido millones de discos en el mundo entero. ""This could be the night" es una extraordinaria canción del año 1986, perteneciente a este grupo, liderado por el vocalista Mike Reno (el mismo de "Almost Paradise" de "Footlose").

Se trata de una banda Hard Rock muy importante en los años 80s, y que actualmente han seguido realizando apariciones y giras. Es además conocida por los singles "Working for a weekend", "Heaven in your eyes", entre otras.

Esta canción está incluida en el album "Lovin' every minute of it" y la letra está referida a la necesidad de perpetuar los mejores momentos en compañía. Tener la mujer adecuada, en el tiempo exacto... para siempre.

Ésta pudo ser la noche… no es una forma clara de decir lo que sentimos, sólo es un grito del corazón para expresar lo que somos y haremos que dure para siempre... Sueña, sin perder el camino, y siguiendo la orientación de tus deseos más profundos. Ésta es la noche para recordarte que a pesar de las distancias y lo ocupados que estamos, aún tenemos tiempo para soñar, para imaginar momentos que aún no pasan, para creer que has dicho lo que aún no escuchan, para creer que alcanzamos lo que aún no soñamos, para imaginar que somos lo que queremos… Ésta puede ser la noche para un corazón que ve con el alma… y siente que se encuentra mirando lo profundo de nuestros sueños…



Pregúntale a cualquier chica,
En este solitario mundo.
Pregúntale a cualquier chica,
Ella dirá que lo hará durar para siempre.
Estoy tendiendo mi mano
Y finalmente entiendo.
Así que aleja las luces (oh sí),
Lo haremos durar para siempre.
He recorrido las calles del deseo,
A veces he estado sin inspiración.
Tú encontraste lo que estabá seguro dentro de mí.

Ésta podría ser la noche,
La noche para recordar.
La haremos durar para siempre.
Ésta podría ser la noche.

Oh, para terminar la noche.
Siempre he sido el único amante en la ruta.
Y ahí es cuando viniste desarmada, oh niña.
¿Por qué esperas por mí?
Fuera de los límites,
Entre las hirientes mentiras.
Y emociones verdaderas
Que se hacen durar para siempre...

Ésta podría ser la noche,
La noche para recordar.
La haremos durar para siempre.
Ésta podría ser la noche.

No hay comentarios: